Buscar este blog

sábado, 17 de agosto de 2019

Exposición Madelman

El 16 de julio, mi mujer y yo fuimos al centro comercial de La illa Diagonal. Esto en sí no sería nada interesante, pero me llevé una agradable sorpresa dentro, porque había una exposición de Madelman seguramente de coleccionistas.
Lo mejor es que también había algunas figuras de los Masters del Universo, Geyperman, Playmobil... y Airgam boys (aunque pocos), en algunas fotos se aprecian las figuras que no eran Madelman.
Una agradable visita, que rememora viejos tiempos, y aunque yo no tuve ningún muñeco de Madelman, si que tengo su astronave MX-7 (que de pequeño usaba con Airgam boys y que ahora es "pilotada" por Thundercats del 2011).
 También tuve de pequeño un helicóptero Madelman sin los patines.
De no ser por lo caros que son los muñecos Madelman (quitando los que reeditaron, creo que con Altaya hace no muchos años), a mi me gustaría tenerlos, pero entre su precio alto, la falta de espacio, y que de pequeño no los tuve, al menos ahora mismo no son una prioridad.
Afortunadamente, mientras algunos sigamos teniendo cosas como estas, estos maravillosos juguetes no desaparecerán. Un saludo a los amantes de las figuras de acción clásicas.

4 comentarios:

  1. También fui, mis hijas se quedaron en la tienda Lego mientras yo alucinaba con la exposición. Muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las iniciativas que a veces tienen en este centro comercial, además de esto, una casa de duendes que ponen a veces en Navidades. Los Madelman son historia, un buen vestigio del pasado.

      Eliminar
    2. Vaya, tocará escaparse en Navidades con las crías a ver qué se cuece

      Eliminar
    3. Sí, pero procura que no vean demasiado lego ni que hablen demasiado catalán. Tente y la lengua castellana son mejores.

      Eliminar