Buscar este blog

viernes, 13 de diciembre de 2019

ENTRADA 100: MI CARTA A LOS REYES MAGOS.

En principio iba a dejar esta entrada número 100 para más adelante, y hoy sólo quería publicar los videos que grabé de los helicópteros, pero, ¿para qué esperar?

Esta es mi carta a los reyes magos, no recuerdo si de pequeño hice alguna, pero esta la he escrito con sinceridad, y creedme, desde lo más profundo de mi corazón. Podéis agrandar la imagen:

Ojalá todo lo que pido se cumpla, en especial el segundo y el último punto.
 
En realidad, el último punto no lo sé, pero algo de esperanza me queda, y el segundo se cumplirá seguro, porque si algo bueno tiene la muerte, es que también se lleva a los gilipollas por delante.
Feliz Navidad a quién se lo merezca, y gracias a todos los/as lectores/as de mi blog (incluso a aquellos con los que me haya enfadado antes, os mando un saludo-tregua).

¿Seguirá La torre de Shark? En principio creo que sí, pero supongo que menos que antes.

¡BUEN AÑO! ¡Y no olvidéis a vuestros seres queridos, tanto a los que ya no están como a los que aún siguen en este mundo de mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario