Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2021

Descansa en paz, Murray Walker.

 Hoy estaba conduciendo en la Ronda de Barcelona, y delante mío ví un coche fúnebre seguido de un VTC (cabify o uber, no lo sé ni tampoco importa). Me imaginé que en el vtc irían familiares de la persona fallecida, y poco después, al adelantar la comitiva, miré a mi derecha y ví que, efectivamente, en el asiento de atrás del vtc iba solamente una señora mayor. Eso me hizo pensar un poco.

Y poco después de llegar a casa, me enteré de que el pasado sábado 13 de marzo falleció Murray Walker.

Tengo bastantes carreras descargadas de internet, muchas de ellas en inglés, y de éstas, la mayoría comentadas por Murray Walker, así que algo de simpatía le tengo, aunque en ocasiones parecía tener tendencia a menospreciar a los pilotos españoles, al menos a los de fórmula 1. Creo que Walker también comentaba carreras de motos, pero al contrario de lo que pasa con las de f1, la mayoría de las carreras de motos que tengo sí que están comentadas en castellano, sobre todo por el grande Valentín Requena.



Un gracioso recuerdo de Murray Walker con Nigel Mansell. Después del GP de Austria, Mansell se golpeó la cabeza de forma tonta, y Walker se lo "recordó" en la entrevista.

Internet es muy útil para mantenernos informados, sobre todo si, como yo, no eres fan de los telediarios españoles, sean de la cadena que sean.

Descansa en paz, Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario