Buscar este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

Lista de videojuegos que me he pasado

Holas.El sábado me pasé con el emulador MAME un juego de naves,el Exerion,que por cierto es un juego en el que no hay "continues".Lo bueno es que este es el juego 150 que me he pasado.Ya hace algún tiempo que tengo una lista de todos los videojuegos que me he pasado desde que hace 25 años empecé a jugar con el Spectrum,y no es que sean muchos 150,pero teniendo en cuenta que no siempre he podido jugar,y que no siempre apetece,tampoco está tan mal.Debo dejar claro que bastantes juegos me los pasé con emuladores, que he incluido expansiones y juegos "amateurs",y que de algunos juegos que tienen varios modos,sólo me los he pasado en un solo modo...sobre todo en muchos juegos de pelea que sólo me los pasé en el modo historia.También confieso que no todos los juegos me los he pasado en el nivel más alto de dificultad,de hecho muchos los acabé en modo normal o fácil.También es bastante probable que falte algún juego en la lista que me haya acabado y del que no me acuerde.Bueno,para celebrarlo,aquí va la lista:

LISTA DE JUEGOS PASADOS (BY TPKSHARK)(150)(7-diciembre-2013)

JUEGO                                         PLATAFORMA/S                        
Afterburner                                         Amstrad,Spectrum
After the war                                       Amiga
Alien breed 2                                      Amiga
Army moves                                       Amstrad,Spectrum
Arx fatalis                                           Pc
Astro fighter                                       Arcade
Astro Marine Corps                           Amiga
Baldur´s Gate:Dark alliance 2             Playstation 2
Battle arena Toshinden 2                    Playstation
Blade:The edge of darkness                Pc
Breathless                                          Amiga
Brutal sports football                          Amiga
Call of duty                                         Pc
Challenger                                          Spectrum
Champions of Norrath                        Playstation 2
Champions:return to arms                   Playstation 2
Cobra´s arc                                       Amstrad
Combat zone                                     Spectrum
Command and Conquer:Renegade     Pc
Commando                                       Commodore 64
Commando Tracer                            Amstrad
Cover girl strip poker                        Amiga
Cyberpunks                                      Amiga
Dark vengeance                                 Pc
Dead or alive 2 Hardcore                   Playstation 2
Deathmask                                        Amiga
Death rally                                          Pc
Delta Force:Land warrior                    Pc
Delta Force:Task force dagger            Pc
Deluxe Galaga                                    Amiga
Diablo                                                 Pc,Playstation
Diablo 2                                              Pc
Diablo 2:Lord of destruction                Pc
Dragon ball Final bout                         Playstation
Dragon ball Z Budokai 2                     Playstation 2
Dragon ball Z Budokai 3                     Playstation 2
Dragon ball Z Budokai Tenkaichi 2      Playstation 2
Dragon ball Z Budokai Tenkaichi 3      Playstation 2
Dragon Ball Z Hyper Dimension          Super Nintendo
Dragon ball Z Legends                        Playstation
Dragon ball Z Sagas                           Playstation 2
Dragon ball Z:S.Saiyan densetsu         Super Nintendo
Dragon ball Z Super Budoten             Super Nintendo
Dragon ball Z Super Budoten 2          Super Nintendo
Drazen Petrovic Basket                      Spectrum
Dune 2                                              Amiga
Dungeon hack                                   Pc
Dungeons&Dragons:Daggerdale        Pc
Enclave                                             Pc
Exerion                                             Arcade
Euro Cup´90                                    Arcade
F1 spirit                                            Msx
Fears CD32                                     Amiga
Flyingshark                                       Spectrum
Flyin high                                          Amiga
Freddy Hardest                                Amstrad,Spectrum
Ghost recon                                     Pc
Ghost recon:Desert siege                  Pc
Golden axe                                      Amiga
Gothic                                             Pc
Gothic 2                                          Pc
Gothic 3                                          Pc
Gunship 2000                                 Amiga
Heretic                                           Pc
Hero Quest                                    Amiga
Hollywood poker pro                    Amiga
Hunter                                           Amiga
Hybris                                           Amiga
Ikari warriors                                Amiga
Invasion mutante                           Pc (game maker)
Knights of the temple                    Pc
Larry Magna cum laude                Playstation 2
Loki                                             Pc
Mad mix game                             Spectrum
Mageslayer                                  Pc
Maid´s history                              Pc
Meganova                                   Spectrum
Megaphoenix                              Amiga
Mercs                                        Amiga
Michel Fútbol Master                 Spectrum
Mirror maze                               Msx
Mooncresta                               Arcade
Moonstone                                Amiga
Mundial de futbol                       Amstrad,Spectrum
Navy moves                              Amiga,Amstrad,Spectrum
Operation wolf                          Amstrad,Arcade,Spectrum
Paradise heights                         Pc
Paradise heights 2                      Pc
Penthouse hot numbers deluxe   Amiga
Phantis                                      Amstrad,Spectrum
Pheenix                                     Spectrum
Phoenix                                    Arcade
Quake                                      Amiga,Pc
Quake:Beyond belief                 Pc
Quake:Scourge of Armagon      Pc
Quake:SM levels                      Pc
Quake 2                                   Pc
Quake 2:Age of panic               Pc
Return to Castle Wolfenstein     Pc
Return Wolfenstein:Op.Vorsichtig    Pc
Revenge of the phoenix            Pc (game maker)
Risen                                       Pc
Risky woods                           Amiga
Roadkill                                  Amiga
Road rash                               Amiga
Robocop                                Spectrum
Rogue tropper                        Amstrad,Spectrum
Sacred                                   Pc
Saint Seiya:El santuario           Playstation 2
Saint Seiya:The Hades            Playstation 2
Sensible World of Soccer 96/97         Amiga
Sexy droids                           Amiga
Shadow fighter                      Amiga
Shark in the space                 Amiga (SEUCK)
Silent hill 2                             Pc
Soldier of light                       Spectrum
Soul Blade                            Playstation
Soul Calibur 2                       Playstation 2
Soul calibur 3                        Playstation 2
Space crusade                       Amiga
Space invaders                      Arcade
Star wars                              Arcade
Super deform snatcher           Msx
Superfrog                              Amiga
Swiv                                     Amiga
Teenage queen                      Amiga
Tekken 3                              Playstation
Tekken 4                              Playstation 2
Tekken 5                              Playstation 2
Tekken:Tag tournament         Playstation 2
Testament                             Amiga
The Elder scrolls V:Skyrim    Pc
The thing                               Pc
Tomcat                                 Amiga
Tomcat                                 Amiga (SEUCK)
Torchlight                             Pc
True love                              Pc
Two worlds                          Pc
Ultimate Doom                     Pc
Undying                                Pc
Unreal                                  Pc
War first                               Spectrum
Wendetta 2175                    Amiga
Wolfenstein 3D:Spear of destiny        Pc
Xavious                               Amiga (SEUCK)
Xp8                                     Amiga
Yo!Joe!                               Amiga
Yu Yu Hakusho Final            Super Nintendo
Yu Yu Hakusho Forever       Playstation 2
Yu Yu Hakusho Tokubetuhen  Super Nintendo

6 comentarios:

  1. ¡Esto si que es jugar! ¡Tienes buena memoria! Yo recuerdo algunos, pero no toda la lista completa. Será que me falla la RAM con la edad. ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es normal que se olviden algunos juegos,pero no digas que te falla la memoria,que aún eres joven ;)

      Eliminar
  2. Vaya burrada de lista. De ahí, solo me he pasado 1 juego. De los que tengo por casa, como mucho me habré pasado unos 20 o 30, repartidos desde Master System hasta X Box.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué juego te has pasado de la lista?Ahora tengo curiosidad.
      Después de haber publicado esta lista me he pasado 6 juegos más de MAME,pero son arcades antiguos que se pasan en pocos minutos,no tienen mucho mérito.A ver cuando llego a los 200.

      Eliminar
    2. Risen. Me lo regaló mi mujer y vaya vicio de juego y eso que en
      algunos sitios lo ponen a parir. Una vez más, criticos y yo no coincidimos. Claro que habiendo visto videos del juego en PC y el de Xbox que tengo yo, este último es una guarrada de port.

      Eliminar
    3. Pues tiene mérito,el Risen no es fácil,a mi me costó pasármelo,aunque supongo que la próxima vez que me lo acabe me costará menos por eso de que ya se le conoce,de la misma manera que el Gothic me costó mucho pasármelo la primera vez y fue mucho mejor la segunda.

      Eliminar