Buscar este blog

sábado, 1 de febrero de 2014

HeroQuest: campaña extra Las legiones del Caos

Bueno,después de un largo tiempo sin publicar ninguna aventura extra,en parte porque me da mucho palo poner material que me cuesta tiempo probar para que luego muchos no den ni las gracias y otros me digan la odiada frase de "es que no tengo tiempo para crear"...pues al final podéis sentiros como unos privilegiados y gozad de vuestra buena suerte,porque me he animado a publicar la primera campaña que hice para el legendario HeroQuest.Y que conste que lo hago,en buena parte,para rellenar un poco el blog y no tener que estrujarme mucho el coco a la hora de escribir entradas para este mes de febrero.Ya sabéis que no me gusta escribir más de 1-2 entradas a la semana,no soy como otros blogs de juegos de mesa que escriben cada día artículos que durán 2 párrafos y a los que se les llena la bocaza diciendo "ej que mi blogr tiene milez de entradarg".

Esta campaña se puede llamar "Las legiones de las tinieblas","Las legiones del Caos",o si lo preferís,"Las legiones de las tinieblas del Caos".Sí,ya sé que este último nombre es un poco rebuscado,pero curiosamente es el que a mí más me gusta.Consta de 13 aventuras,y para jugar os bastarán las figuras del HeroQuest básico y algo que haga de araña gigante,sea miniatura de otro juego o sea una araña de broma comprada en un bazar chino.Hombre,si tenéis suerte,pues os la podéis encontrar tirada en un parque tras haber sido abandonada (u olvidada)por unos ancianos,como me pasó a mí hace años,pero esto es mucho más difícil.

Esta aventura es mucho más ligera que mi siguiente campaña, "La furia del Caos", que publiqué anteriormente en el blog.Y digo que es más ligera porque en La furia del Caos se necesitan muchas más figuras y cada búsqueda es mucho más larga que las de esta campaña, cosa que se agradece más de una vez.Sabed también que es bastante fácil jugar 2 retos seguidos de esta campaña,e incluso más si se tiene suficiente tiempo (y ganas).

Una vez más,comparto este material por 4shared,donde tengo una cuenta normal y no tengo premium,lo que quiere decir que no obtengo ningún beneficio económico por alojar este material allí (y aunque tuviese cuenta premium necesitaría cientos o miles de descargas para ganar algo).Como he dicho más de una vez, yo comparto en 4shared porque me cae bien y me da buenos recuerdos (descargué mucho rol de 4shared),y ya que tengo cuenta hecha allí,pues allí me quedo.Y a quién no le guste,a cascarla.Y quién no sepa descargar, que la casque también,porque me sé de uno que no voy a nombrar al que le hice el favor de pasarle por mail la campaña que hice para el Doom...y aunque el pollo me dió las gracias al principio,luego pasó de mi cuando le pedí su opinión de la campaña (si me estás leyendo,que sepas que te mereces una colleja,o dos,o cincuenta).

Pues lo dicho,a disfrutar,pedigüeños.Eso sí,no olvidéis mencionar que estas aventuras son mías y darme vuestros agradecimientos en forma de comentarios y visitas frecuentes a este pequeño pero currado blog. Aquí abajo tenéis el enlace,¡a viciarse!

Campaña extra HQ : Las legiones del Caos

4 comentarios:

  1. Como siempre, brutal y gracias. Si bien, Araña de plástico tengo una, ahora solo debo encontrarla. Eso sí, tan grandota no es. Si no, mes fabrico una en el taller y listos.
    Yo de aventuras no puedo aportar por ahora y espero que en un futuro si. Pero en otras cosas sí, como ya quedamos. Una cabecera variada. Visto el cambio en el blog y me quedo con la foto del gato, de lejos la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,salen 2 gatas,arriba a la derecha Meli mirando los dibujos de He-Man,y abajo izquierda la Taiko.
      Me alegra de que a ti también te hayan gustado los cambios en el blog.
      En cuanto a las aventuras extras,puede que publique más en el futuro,más que nada para meterle más pólvora al blog.Saludos!

      Eliminar
  2. L ta? Como sabes no entiendo demasiado de juegos de mesa, pero da gusto leer tus articulos. Buen cambio en el diseño del blog. Lo que comentas de la gente tambien me ha pasado. Te vuelcas en intentar ayudar y luego te dejan tirado.me ha gustado mucho la foto del collage en la que aprecen tus ordenadores, teclado, etc. El campo de batalla.......Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias,compi!Si,la verdad es que al blog le vino bien el cambio de aspecto,me gusta mucho como ha quedado y no creo que lo cambie.
      Lo de la gente...bueno,al menos el chico ese le puso un +1 al blog,por suerte al principio se portó bien,aunque ahora le tiraría un cubo de agua a la cabeza XD.
      ¡Buen finde!

      Eliminar