Buscar este blog

martes, 28 de diciembre de 2021

Jean Alesi y su hijo son unos petardos

 Esta vez, no han hecho el ridículo dentro de la pista, aunque a lo largo de sus respectivas carreras la han cagado, como todos. Esta noticia la publico hoy, en el día de los inocentes, porque es gracioso ver lo patéticos que llegan a ser las "estrellas estrelladas"; pero ojo, esta noticia es real, porque si le dáis al enlace, veréis que es del día 22 de diciembre. Yo la leí el día 23, así que no es una inocentada.

El caso de Jean Alesi. Esta noticia no es una inocentada, aunque lo parezca

Jean Alesi era un piloto talentoso en su día. Ganó la fórmula 3000 de forma brillante en 1989, y en sus primeras temporadas en fórmula 1 tuvo actuaciones impresionantes, sobre todo ese duelo con Ayrton Senna en el Gran Premio de Estados Unidos de 1990, disputado en el circuito urbano de Phoenix. Esa genial lucha, de las mejores que recuerdo en la f1, fue vencida por Senna, que llevaba un coche superior y que ya era un veterano campeón de F1. Pero Jean no progresó demasiado, y aunque pilotó coches mejores, a duras penas logró una única victoria en la f1, aunque consiguió bastantes podios, más de 30. Así pues, fué un buen piloto, pero aunque prometía, al final le faltó pegada para poder hacer algo totalmente grande, así que, para mí, el mejor Alesi fue el de ese Gran Premio de Estados Unidos del 90.

 

 

Ay, mi querido Jean, tus tiempos de gloria atrás han quedado.


Su hijo lo intentó, pero se quedó en la fórmula 2 a pesar de haber sido elegido pìloto de la Academia de Ferrari (quizá algo de enchufismo hubo). Tras eso, Giuliano Alesi fué subcampeón de la Super Formula Lights. Ojo, no confundir con la Super Fórmula japonesa, la Super Fórmula Lights es una categoría inferior que no sabía que existía. Es decir, que Giulano dejó la f2, y en lugar de ir a una categoría más o menos similar, se fué a otra inferior sin poder ganar.

¿Y que hicieron los Alesi, si no queréis abrir el enlace con la noticia? Pues tiraron un petardo enorme en la oficina donde trabaja el cuñado de Jean, para vengarse porque éste se estaba divorciando de la hermana de Jean Alesi. Pero ojo, debió ser un petardo exagerado para acabar detenidos tanto Jean como sus dos acompañantes, asustar mucho a los vecinos , y para tener que ir a buscar ese artefacto expresamente a Italia. Fué algo digno de un capítulo de Bob Esponja.

En cuanto a la noticia en sí, si la habéis leído (os recomiendo que lo hagáis porque os vais a reír casi seguro), pues era lo que les faltaba a estos dos. Porque no contento con ir uno, fueron tres, ya que fueron acompañados también por el hermano de Jean. 

Está claro que el clan Alesi ha quedado a la altura del barro, y la verdad es que Jean (y algunos franceses en general), algo chulitos y bocazas son. Pero atención, estas cosas tienen su gracia, lo importante de la noticia es que, en el fondo, todos somos capaces de cualquier cosa... y que a veces lo cutre mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario