Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2022

Feliz Navidad a la gente buena de verdad

 Hoy voy a escribir de algo diferente en mi blog. No va a ser lo habitual, pero no reniego de lo que voy a contaros. Es más, yo en mi blog hablo de lo que me dá la gana, no gano dinero por ello, pero al menos soy libre.

Os voy a contar un poco parte de mi historia. Yo de joven, me sentía insatisfecho porque no había encontrado el amor, me llevó tiempo conocer a mi mujer, y antes de ello experimenté varios desengaños. Para desahogarme, y para llevar más fácilmente esa situación, encontré muchos hobbies que me encantaron; así fué como hice atletismo, pesas, artes marciales, tiro, y hasta incluso llegué a ganar varias competencias en diferentes deportes, y en algunos videojuegos. Ojo, debo aclarar que, aunque me defiendo en varias disciplinas, lo hacía casi siempre en torneos modestos, pocas veces he competido con gente de nivel profesional, y cuando lo he hecho, solía tener un rendimiento meritorio, pero nunca pude superar a la élite, o al menos no a todos ellos.

El problema es que, durante estas etapas de mi vida, ese desahogo que yo necesitaba me llevó a cometer varios errores, y no me refiero a las drogas, nunca he caído en la trampa de las drogas, y aprovecho para decir que, en realidad es fácil no caer en esa trampa, y la gente que no sale de ahí es porque, normalmente, es débil, cobarde, y poco inteligente.

El error que yo cometí fue equivocarme con Dios, y es el error que cometéis muchos de vosotros. Yo, en mi frustración, le echaba la culpa de todo a Dios, y constantemente decía ese argumento tan típico de "si dios es bueno y poderoso debería acabar con todo lo malo ya".

Encima, conocí a gente que también renegaba de Dios, y recuerdo uno que sabe mucho de música, y me ayudó a conocer, entre otros grupos, a Deicide, una banda de metal anticristiano. Lo cierto es que esa música me ayudó a desfogarme cuando estaba cabreado, y hasta parecía darme buena suerte a veces, pero hace poco destrocé y tiré a la basura las 2 camisetas que tenía de ellos. Por suerte las tuve durante muchos años y, aunque aún servían, se pueden considerar amortizadas.

Mi mujer es cristiana y católica, y eso me ayudó mucho. Con ella conseguí la paz que me faltaba, y el hecho que ella fuera creyente me hizo comprender más fácilmente las cosas. Además, he tenido muchas experiencias que me han demostrado cuán bueno es Dios y hasta que punto es de patético el demonio.

Y ayer, una familiar mía me envió un video simple, de los que hay muchos por la red, pero que me encantó. Un video con un villancico andaluz, flamenco, y con imágenes navideñas y religiosas. Y ese video me hizo sentir bien, porque me recordó lo que es de verdad la Navidad, lo que era antes y lo que debe seguir siendo.

Hoy en día, hay mucha gente que pone decoración navideña delante de su casa, y no creen en Dios. Pues esto es una hipocresía. Dios es amor, y la Navidad es Dios, tú no puedes decir "feliz navidad" cuando no crees en Dios, y sobre todo cuando eres mala persona, que siempre ataca, critica, envidia, fastidia, miente, insulta, etc, etc, etc.

Quiero que veáis este video, para que comprendáis a lo que me refiero.

 

La mayoría de la gente se cree que las Navidades son una fiesta sin más, y se drogan, y se emborrachan, y compran cosas que no necesitan. Mucha gente dice, con parte de razón, que las navidades son una hipocresía porque algunos intentan ser amables esos días pero en realidad no lo son: pero eso no es culpa de la Navidad, es culpa de las personas que están equivocadas.

Por eso yo voy a favor de la gente buena de verdad. Claro que todos cometemos errores, pero la gente buena intenta ir por el buen camino, los que son soberbios y no rectifican están perdidos, y si encima son pobres patéticos diablos, pues ya no merecen nada.

Porque no hay seres más cobardes que la gente endemoniada. Esta gente sólo es valiente si se drogan, o si están en ventaja numérica... y aún así, si les plantas cara siempre pierden, o se escapan con el rabo entre las piernas, que también es perder. Esta gentuza ha tenido el momento de redimirse, de corregirse, pero no han querido. No merecen casi ni que se les escupa a la cara, ni que se les mire, porque dan asco.

Así que, pensaróslo bien si queréis ser más parecidos a la gente drogadicta endemoniada, o si preferís estar del lado de nuestro señor Jesucristo. Porque si los antiguos vikingos y los antiguos romanos acabaron abrazando el cristianismo, por algo fué, y yo también lo he hecho, y encantado.

Y os voy a escribir la misma frase que puse en el blog otras Navidades:

Feliz Navidad a quién se lo merezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario