Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2020

Puticlub abandonado

 Para que luego salgan los típicos listillos que dicen "nosotros no damos la ubicación porque si no lo destrozan los demás" (y resulta que están destrozados igual)... pero vamos a ver, ¿no estamos en la era de compartir todo por interné? A ver si algunos váis a ser peores que los rapsodas del emule .

En fin, aquí va mi contribución, un sitio que todos los que pasamos por ahí conocemos, no hace falta esconderlo como hacen "los listillos del urbex".

Mi querido coche. Gracias a él hemos ido a muchos sitios interesantes este año a pesar de las imposiciones manipuladoras de los hijos de puta de podemos.
Esta es la fachada posterior, al lado contrario de la carretera. Edificio pequeño, pero con detalles muy interesantes todavía.
Evidentemente, esto era el bar, la mejor foto que me salió del mismo porque el móvil mío saca las fotos algo borrosas. A la izquierda de la foto hay una pequeña bodega oscura donde lógicamente guardaban las botellas. El panorama aún transmite algo.
Esta era una de las varias cocinas que había dispersadas por la casa. El negocio se hacía en la planta inferior (con el bar y la habitación donde se practicaba el sexo), y en las plantas superiores vivían las chicas.
Odio que se me vea el pie, pero igualmente la foto merece mucho la pena y el pie sirve como referencia. Esta pequeña rendija comunica con un depósito bastante lleno de agua. Por lo menos, aún tenía mucha agua cuando lo visitamos en Junio.
Saqué bastantes fotos de las dependencias donde vivían las chicas, pero publico esta porque, si podéis fijaros bien, alguien puso pegatinas de Son Goku en uno de los armarios empotrados.
Un colchón intacto. Pero es bastante probable que alguien lo pusiera allí después de que se abandonara el local. Ese sitio sirve como refugio si alguien se queda tirado con el coche por ahí, o si hay que cobijarse de una tormenta.
El lugar más impresionante del enclave: la habitación donde seguramente se practicaba el sexo con las chicas. Está al lado del bar y de los lavabos para los clientes. Sin duda es un lugar marcado. No sé si habrá muerto alguien allí, pero seguro que más de una muchacha lo habrá pasado muy mal en ese rincón.
La dichosa habitación tenía algunas paredes revestidas con madera y otras de color lila como la de esta foto. Las fotos salieron bastante bien teniendo en cuenta que mi móvil es barato y que esta habitación es el lugar más oscuro de la casa. No entraba luz natural ninguna y os aseguro que impresiona verlo en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario