Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2022

Hotel colonia Puig Antiguo hospital de sangre (visitado en octubre de 2020)

 Sinceramente, aunque el sitio tiene su gracia, ni punto de comparación con la puda de Montserrat . Ambos enclaves están a pocos kilómetros de distancia, pero aunque este hotel colonia puig fuera hospital de sangre durante la guerra civil, y haya recibido bastante publicidad de cierto programa de televisión bastante famoso, la puda es mucho más grande y espectacular. Sin embargo, la visita no desmerece, y también es cierto que quizá mi mujer y yo tuvimos que echar más ganas a la excursión.

 

 Panorámica frontal del edificio. A la derecha el salón de banquetes, a la izquierda, el hotel.

 

 

El salón de banquetes debió ser un lugar bastante majestuoso en su momento.

 

Aún quedan restos de lo que en su día pudo ser la morgue. Es de lo poco que impresiona algo.

 


En este lugar sentí algo un poco raro, como si no debiera seguir. Poco después pisé un charco, no fué terrorífico, pero tampoco agradable. 



 Pues mira, algunos no viven lo bastante para jubilarse. Esta pintada merece la pena.

 


 Las pintadas tienen un pase, pero que hayan destrozado esta chimenea es una gilipollez. 



Quizá debimos subir arriba, pero nos faltaron ganas. 



Soy malísimo sacando fotos, pero quiero poner esta para que se vea que el lugar entretiene algo, pero es mucho más pequeño que La puda.

 

Pues esto es todo. Aunque, repito, nos faltó subir arriba, no vimos gran cosa. Quizá lo único destacable son los restos de la morgue (que tampoco es cienxcien seguro que haya sido una morgue), y aquel túnel dónde pisé un charco. Lo demás, pintadas y cosas rotas. Sin duda este lugar debe impresionar más por la noche, y muchos habréis hecho espiritismo, ouija, o intentado grabar psicofonías. Pero yo creo que con mi mujer tengo difícil obtener la autorización para hacer salidas nocturnas. Me hago viejo, disculpad que este aporte no haya sido tan original como el del puticlub abandonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario