Buscar este blog

domingo, 19 de mayo de 2019

Mi mejor vuelta en el Karting Comaruga

El 4 de enero de 2019 tuve un buen regalo de reyes; primero batí mi mejor marca en el Karting Comaruga, tanto en el trazado normal como en el invertido, y segundo humillé a un bakala que iba con un Volkswagen Golf 2.0 (no era diesel, porque no ponía tdci, sólo ponía Golf 2.0, así que a saber que potencia tendría ese bicho).

Esto es lo que yo veía cuando hacía el trazado invertido en el karting. Era divertido hacerlo al revés, y ayuda a mejorar, pero me faltó un poco para bajar a 46.

Tuve un regalo de reyes triple aquella mañana, pero aún sería capaz de mejorar uno de mis registros, ya que no pude mejorar mi tiempo de 47:17 en el trazado invertido, pero el 9 de enero, sólo 5 días después, conseguí dar una vuelta en 46:86 en el trazado normal. He aquí el video.



Y esta es mi perspectiva rodando en el sentido normal. Al menos conseguí bajar a 46. Si hubiera insistido más habría podido bajar algunas décimas, pero a 45 con mi kart no creo.

Desgraciadamente, después de aquello, por diferentes circunstancias ya no rodé mucho en esa pista, y cuando lo hice conseguí buenos tiempos, pero no mejorar mis marcas. Es una de las fullerías de los karts: gastas un montón de dinero para mejorar, y a la que estás un tiempo sin ir a una pista, pierdes un poco el ritmo, y pierdes más cuánto más tiempo estás fuera. Pero lo importante es que yo tenía el objetivo de rodar en 46, y lo conseguí. La lástima es que estuve muy cerca de conseguir ese 46 también en el trazado invertido, pero son unas marcas excelentes teniendo en cuenta que mi kart, aunque tiene una buena velocidad punta, es antiguo y bastante pesado, y yo tampoco soy muy ligero precisamente.

Pero de todas formas: ¡objetivo conseguido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario