Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

Algunos videos entrenando

Aquí estoy otra vez:

Bueno,y para empezar con algo de ganas,que mejor que compartir mis videos de youtube haciendo un poco el burro.He aquí el enlace:

www.youtube.com/user/tpksharkrpg/videos

Edito y añado sueltos dos de los tres videos (los que me gustan más):

Mi récord en peso muerto es de 200 kilos allá por el 2004.Quizá con algo de entrenamiento (y si equipase mejor mi gimnasio,con una barra más larga,por ejemplo),podría volver a hacerlo.Pero no hay necesidad, hace años se me pasó por la cabeza participar en el Campeonato de España de peso muerto,pero los que llevan (o llevaban) la web de la asociación española de powerlifting no me hicieron ni caso cuando les pregunté que había que hacer,como inscribirse y todo eso.Luego un forzudo llamado Carlos (no recuerdo el apellido),me comentó que tenía que apuntarme a un gimnasio,federarme,pagar una tasa anual,etc.Vamos, que no me animé.Yo podría quedar bastante bien en un campeonato nacional con mi actual peso,que oscila entre los 80-85 kilos (ahora mismo,unos 82-82,5).Con un pelín de dieta (no mucha),bajaría de 82,5 y podría participar.El problema es que tendría que gastarme un pastón,equipar mejor mi gimnasio casero, apuntarme a uno, federarme, viajar a la sede donde se haga el campeonato,comprarme un traje.Y por supuesto, entrenar y entrenar,y todos sabemos que el peso muerto es un ejercicio en el que un mínimo mal gesto o el intentar levantar un peso excesivo a tus posibilidades te puede lesionar seriamente.Así que pensé que no necesito demostrar nada a nadie,o al menos,no necesito pagar para demostrar los kilos que yo puedo levantar.Reconozco que me haría ilusión tener más trofeos en casa,pero paso de lesiones,y sobre todo paso de gastarme una pasta,que soy muy tacaño y ahorrador,coño.

En cuanto a los otros videos,pues bueno,no son tan recientes como el del peso muerto,pero no hay mucha diferencia.Cuando levanté ese coche hacía peso muerto con sólo 150 kilos porque no tenía más discos en casa,y cuando un primo mío me regaló unos discos el pasado octubre,pues podía apañarme para levantar hasta 170,y ya no caben más en esa barra de metro 70.

En fin,ahora esperaré a octubre para volverme a meter caña en los entrenamientos.Ahora no estoy del todo recuperado de una operación que me hicieron en el pie en abril,y entreno a medio gas,aunque las sensaciones son buenas.

Comentar lo que querais,pero las chorradas las borro rápido.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario