Buscar este blog

viernes, 30 de agosto de 2013

Juegos de mesa: ¿compartir aventuras extras?

Saludos de nuevo:

Hace unos meses publiqué una aventura mía para el Leyendas de Andor en otro foro,y ésta ha gustado a más de uno.Recibí mensajes privados para que publicara más,pero el caso es que ya no pienso publicar nada en ese otro foro porque no me ha gustado la actitud de su webmaster y de alguno de sus moderadores principales,aparte de que no pretendo gastar mi tiempo en hacer más grande ese otro foro.

Recientemente a algunos miembros de ese foro les he hablado de mi blog,y agradezco tu visita a mi blog, axuss, porque estoy empezando y toda visita es bien recibida.Ahora bien,sobre las aventuras extras que tengo,me gustaría compartirlas,pero me ha llevado bastante tiempo y trabajo hacerlas,y me gustaría recibir algo a cambio,sea en concepto de publicidad,o sea subiendo esas aventuras en algún hosting de descarga directa que me de algún beneficio por número de descargas (lo mismo que hacen la mayoría de uploaders, para que nos entendamos).Posiblemente no pueda aplicar ninguno de los 2 métodos,y de momento ya google me ha comunicado que para dejarme poner publicidad tengo que hacer más aportes en el blog (no me han especificado cuantos,pero me imagino que serán bastantes).He visto otros blogs de blogger-google con publicidad,pero tenían cientos y hasta miles de entradas,vale que eran de lo mismo y eran artículos muy cortos,pero me da a mi que va a ser dificil poner publicidad aquí,así que ya veremos.

Así pues,de momento voy a esperar.Es posible que al final me anime y comparta todas mis aventuras extras aunque no gane ni un céntimo,pero voy a intentar obtener algún beneficio,por pequeño que sea,porque lo veo justo y qué huevos,repito que me ha costado esto un montón de mi tiempo libre.Pensar que no me he limitado a hacer algunas leyendas extras para el Andor,ya que también he creado 2 subjuegos para D&D Ira de Ashardalon y D&D La aventura fantástica;estoy terminando mi segunda campaña para Hero Quest,y también he empezado a crear 2 campañas para el Doom de tablero. Además,también tendré que poner marca de agua a mis aventuras,que no creo que sea difícil,pero es algo que no he probado aún.

Lo que sí he querido compartir es mi modo de juego extra para el Dungeon!,que a fin de cuentas,aunque creo que es una buena idea,no me ha costado trabajo. Además,seguiré compartiendo reseñas y más cosas interesantes,pensar que estos articulos no se escriben solos y también llevan su tiempo y esfuerzo.Y no todo van a ser juegos de mesa,en la vida hay otras cosas interesantes.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario