Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

Presentación

Saludos:

He decidido ser uno más entre tantos que han creado blogs.Ya veremos a ver cuánto duro,aunque yo tengo ahora bastante tiempo libre y creo que voy a poder ir actualizandolo cada semana.

Hablaré de cosas que me molen a mi,y también criticaré algunas cosas de vez en cuando (aunque procuraré no pasarme para que no me borren esto).

¿Que cosas me interesan?Pues bastantes:las pesas,las armas medievales,los videojuegos,algunos juegos de mesa,la fantasía y la espada y brujería en general,algunas series de anime y ciertas películas.Se puede decir que soy un friki,pero que voy más allá de lo genuinamente friki y por lo tanto también hablaré de otras cosas, y de más deportes además de la musculación y culturismo (fitness para los más pijos).

En fin,lo único que pretendo es pasar el rato,expresar mis opiniones procurando ser menos radical  de lo que yo era años atrás (repito,no quiero que me cierren esto),y que de vez en cuando alguien me lea y le guste o se ponga de acuerdo en algo conmigo.

No os penséis que soy un santo,al primer comentario que me moleste,lo borro cagando leches XD.

Bueno,pues esta es mi bienvenida,nada del otro mundo pero más que suficiente,que hace un rato estuve escribiendo más de 2 horas y la cabeza mía ya está echando humo.

Bienvenidos pues.

Shark

No hay comentarios:

Publicar un comentario