Buscar este blog

domingo, 13 de octubre de 2013

Juegos de mesa : Primera campaña extra para el Doom

Bueno,pues al final me he animado y he decidido compartir más aventuras extras para juegos de mesa, espero que algunos comentéis y que no olvidéis que he sido yo su creador y testeador,no me importa que las paséis a vuestros colegas o a quién véais conveniente,pero como mínimo decir que he sido yo quien se ha pegado la currada,y si podéis dar publicidad de mi blog,se agradece.

Esta primera campaña extra para el Doom no está mal,y aunque evidentemente se puede mejorar,para crear una campaña perfecta sería necesario jugarla entera varias veces,y no tengo tiempo para eso, además creerme que he jugado a esta campaña de forma muy intensa en apenas 15 días,y me dejó algo cansado mentalmente. Bueno, pues aquí la tenéis.

DOOM : EL CEREBRO DEL MAL
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La UAC ha perdido la comunicación con otra base de Marte,y parece ser que ha sido invadida por hordas de demonios.El Alto Mando ha sido claro:debe erradicarse esta amenaza,y se sospecha de que hay "algo" que está controlando estos ejércitos de monstruos.Debéis ir allí,enfrentaros a las criaturas invasoras,y eliminar para siempre aquello que los dirige.

Campaña extra para el Doom(12 niveles) (4shared)

Si,he decidido compartirlo por 4shared porque es el único hosting en el que tengo cuenta,además de que me cae muy bien porque hace varios años los primeros libros de rol que me bajé de internet estaban subidos en 4shared.Tendréis que registraros para descargar,pero os aseguro que vale la pena.Hace años no hacía falta registrarse para descargar,y me dió rabia y algo de pereza tener que hacerlo cuando quise bajar algo (no recuerdo qué),pero vale la pena porque es gratis y más tarde o más temprano encuentras más cosas en 4shared que interesa tener.Pensar además que las siguientes aventuras extras que publique de juegos de mesa también las subiré en 4shared.Para mi es más cómodo así porque lo meto todo en un archivo rar, tanto los mapas como el texto con las instrucciones.

4 comentarios:

  1. ¡Impresionante! Muy buenos aportes. Con tus post nos estás recordando a nuestros años de jueventud ¿perdidos ? No está gustando mucho leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!Pero queríais decir "Nos está gustando leerte" en lugar de "No está..." jejjee Yo también me equivoco cuando escribo deprisa.Nos vemos! :)

      Eliminar
  2. Por supuesto, queríamos decir eso, jJaAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me lo imaginaba,ya :) Bueno,a ver si os animáis y complementáis los videojuegos con algunos juegos de mesa,porque estos últimos no fallarán cuando el Xp y el win7 desaparezcan (aunque este Doom de tablero es difícil de encontrar).

      Eliminar